Sunday, October 14, 2012

Nubes...

Nubes... | Clouds... by Jorchet
Nubes... | Clouds..., a photo by Jorchet on Flickr.
(In English)
Encontré este poema hoy y me parece que el cielo está acorde con el mismo.

"No te pares sobre mi tumba y llores,
Yo no estoy allí, yo no duermo.

Soy mil vientos que soplan.
Yo soy los destellos de diamante en la nieve.

Yo soy la luz del sol sobre el grano maduro.
Yo soy la lluvia de otoño suave.

Cuando despiertas en el silencio de la mañana, soy la ráfaga ligera de pájaros en vuelo circular.

Soy la suave luz de las estrellas por la noche.

No te pares sobre mi tumba y llores.
Yo no estoy allí, yo no duermo.
No te pare sobre mi tumba a llorar.
Yo no estoy allí, yo no morí!

Yo soy la canción que nunca va a terminar.

Yo soy el amor de la familia y los amigos.
Yo soy el niño que ha venido a descansar
en los brazos del Padre que mejor lo conoce.

Cuando ves la hermosa puesta del sol,
yo soy el aire de la noche perfumada.
Yo soy la alegría de un trabajo bien hecho.
Yo soy el resplandor del sol poniente.

No te pares sobre mi tumba y llores.
Yo no estoy allí, yo no duermo.
No te pares sobre mi tumba a llorar.
Yo no estoy allí, yo no morí!
Mary Frye

1 comment:

Martina said...

no conocía este poema. pero coincido contigo, acompaña perfectamente a la fotografía, o al revés, con la luz cayendo de lado sobre los edificios. es precioso. gracias por compartir. un beso!
pd: si tienes un minuto y me puedes dejar un comentario en mi blog (en la primera entrada, sobre Benefit Cosmetics) te lo agradecería un montón, es para ganar un concurso!