Wednesday, August 07, 2013

Y mas sueños!



Soñé algo raro...Estaba en una reunión familiar...gente en pasillos charlando, sillas y un espejo. Varias personas se miraron en el pero solo dos personas vieron algo distinto. La primera, no recuerdo quién fue (creo que era una mujer) y la segunda fue Mateo, mi sobrino. 

Yo miré lo que miraban y veía lo que ellos decían que el espejo reflejaba. Se veían así mismos y sus alrededores en blanco y negro y con un estilo antiguo como de los años 30 o algo así.  En el reflejo de Mateo se lo veía a  él y a una chica que se llamaba Josie o algo parecido. 

En el sueño no me ví  mirándome al espejo, pero se que al mirarme yo me veia a mi misma, nada de blanco y negro ni moda antigua. 

También estaba mi t
ío Osvaldo que espiaba el espejo como yo, pero  él decía que no veía lo mismo que yo, ni siquiera el reflejo de mi sobrino le parecía diferente.

La próxima me tomo un cuartito de Alplax, así puedo dormir Y descansar todo al mismo tiempo! jajaja!

No comments: